viernes, 11 de septiembre de 2009

Se palpita el partido del domingo

BAKIO

Vs.MAULWURF SPORTLICHC. Aleman13/09/2009 - 11:45

En apenas cinco horas se agotaron en su totalidad las 17.500 entradas generales disponibles para el partido entre Bakio y Maulwurf Sportlich por la Copa VG. Aquellos que no pudieron obtener ninguna, deberán conformarse con mirarlo por televisión.


El encuentro, que será decisivo para las chances del Maul para poder quedar bien posicionado en la liga, se jugará este domingo (si las condiciones climáticas lo permiten) a partir de las 11.45 a.m. en el estadio del C. Alemán.

Principalmente, este partido va a servir para marcar el debut del nuevo DT de quien se ha hablado tanto. El plantel se mostró animado por el nuevo técnico al que no todos conocían pero se llevaron una buena impresión.


El "Gusta" sabe lo que significa jugar en Primera ya que lo hizo en Gimnasia en la temporada 2005/06 pero, a diferencia de aquella oportunidad, esta vez el buzo le llega justo en la condición menos deseada aunque con bastante margen como para aspirar a recuperar la imagen.


El técnico explicó como fue el primer día al frente del plantel: "Fue un día tranquilo con los muchachos que están con ánimo lógico cuando uno viene de un traspié, de todas formas entendieron el trabajo que prepusimos y lo hicieron con un buen ritmo. Fue una práctica positiva”. En cuanto a su llegada al Maulwurf comentó: “Uno no elige el momento para venir, ni como jugador, ni como técnico."


Este domingo esperemos recuperar esa mística copera de la que siempre nos caracterizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario